Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • jueves, 19 de julio de 2018.

¡Contesten nuestro test! ¿Qué tanto se acuerdan de Los Teen Tops?

¿Les gusta el rock and roll? Además de probar su memoria, también pueden disfrutar dos videos que vienen en las preguntas

¿Cómo olvidar la época del Rock and Roll con sus bailes, rocolas, vinilos, Elvis Presley o Billy Halley?

 

Ese movimiento musical que incitaba al movimiento, al baile, que atrajo a los chicos y chicas más “rebeldes” también llegó a México a finales de los años 50 causando gran impacto entre los jóvenes mexicanos con la creación de agrupaciones como Los Camisas Negras, Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión y varias más.

 

Hablar de Rock and Roll es hablar de toda una generación que definió su forma ser, de vestir y de ver la vida con la música de grupos como Los Teen Tops. ¿Se acuerdan de ellos? 

 

Los Teen Tops son considerados como pioneros del Rock and Roll en México, lograron hacerse de un lugar en la historia de la música mexicana con temas como “La Plaga”, “Confidente de Secundaria”, “Buen rock esta noche”, “Presumida” y “Popotitos”, entre muchos más.

 

¿Qué tanto saben de ellos?