• 23-sep-2019.

El Palacio Postal ofrece servicio especial para los pequeños que vayan a poner su carta a los Reyes Magos

El “Palacio de los Deseos”

 

Durante estas fiestas decembrinas, Correos de México se vuelve el mejor aliado de todos los pequeños para que sus cartas dirigidas a los Reyes Magos puedan llegar con éxito a su destino.

 

 

El tradicional taller navideño del Servicio Postal Mexicano abrió sus puertas en el Palacio Postal, para que niñas y niños escriban sus cartas a los Reyes Magos.

 

Todas las cartas enviadas tendrán respuesta desde la Estrella de Belén, misma que será entregada hasta la puerta de sus casas, por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

 

En este espacio de convivencia y alegría se les enseñará y orientará a los menores cómo escribir una carta y rotular correctamente el sobre para su envío, además podrán tomarse fotografías con los Reyes Magos en el Árbol de Navidad.

 

El taller recibirá a sus visitantes hasta el 05 de enero en el Palacio Postal (Tacuba 1, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México). En un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. Sábado y domingo, de 10:00 a 15:00 horas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el taller permanecerá cerrado. Entrada libre.