• 15-oct-2019.

Boleros

  • Playlist de Eydie Gormé y Los Panchos

    Playlist de Eydie Gormé y Los Panchos

    Ismael Villafranco

    Además, diferentes videos con las primeras grabaciones de Eydie Gormé, cantando a dueto con Frank Sinatra y Los Panchos o interpretando canciones de Armando Manzanero. 

  • Eydie Gormé y Los Panchos

    Eydie Gormé y Los Panchos

    Nostalgia de una época
    Ismael Villafranco

    Los Panchos, ya con una trayectoria de casi veinte años, recién acababan de publicar un disco grabado en inglés llamado By Special Request Sing Great Love Songs In English, una producción en la que se puede comenzar a sentir la fórmula que usarían hasta la perfección con la cantante estadounidense Eydie Gormé, que como intérprete de música pop ya había publicado canciones en español.

  • ¿Cómo se escucha "Bésame mucho" en la voz de Elvis Presley, los Beatles y varios más?

    ¿Cómo se escucha "Bésame mucho" en la voz de Elvis Presley, los Beatles y varios más?

    También les compartimos un playlist con las mejores versiones de la canción "Bésame Mucho", interpretada por grandes voces de artistas internacionales de la talla de Nat “King” Cole,  Cesaria Evora, Pérez Prado, Plácido Domingo, Diana Krall y Andrea Bocelli. De igual forma, pueden disfrutar una versión con el Coro del Ejército Rojo, conocido como Ensamble Alexándrov de Rusia, donde en los años ochenta del siglo XX la canción se hizo muy popular. ¡No se la pierdan!

     

  • Bésame mucho

    Bésame mucho

    El fuego de la pasión y la música que conquistó a todo el mundo
    Ricardo Lugo Viñas

    Hace más de cien años vino al mundo una mujer que nos dijo, a través de la palabra y la música, cómo se resuelve ese último beso; nos habló del dolor de la separación, de aquella despedida cargada de pasión y del alma envilecida de los enamorados que descubren lo efímero del amor. Su nombre era Consuelo Velázquez, aunque su público prefería referirse a ella con un íntimo y cariñoso “Consuelito”; su canción: Bésame mucho.