Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 17 de octubre de 2017.

Villa de Guadalupe

  • Historia de la Villa de Guadalupe a través de los siglos

    Historia de la Villa de Guadalupe a través de los siglos

    Por: Guadalupe Lozada León

    A principios del siglo XX la Villa de Guadalupe se percibía como una pequeña ciudad dentro de la gran metrópoli, con la antigua basílica como la máxima representación de su esplendor.

  • Sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe al indígena Juan Diego

    Sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe al indígena Juan Diego

    Por: Luis Arturo Salmerón

    El 12 de diciembre de 1531, según los relatos tradicionales, la Virgen María se apareció al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac y le mandó que le dijese al obispo de México, fray Juan de Zumárraga, que le erigiera un templo. El obispo le pidió a Juan Diego que le llevara una prueba. La Virgen, en una segunda aparición, le ordenó que cortara flores del lugar y las llevara el prelado, ambos se admiraron de que, al abrir la capa en las que la llevaba envueltas, milagrosamente apareciese una imagen que desde entonces se venera con el nombre de Nuestra Señora de Guadalupe.

  • El sermón de fray Servando Teresa de Mier sobre la Virgen de Guadalupe

    El sermón de fray Servando Teresa de Mier sobre la Virgen de Guadalupe

    Por: Alejandro Rosas

    “Arderá en el infierno”, seguramente pensó más de un miembro del clero mexicano, luego de escuchar el sermón que con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, presentó fray Servando Teresa de Mier el 12 de diciembre de 1794 en la Colegiata de Guadalupe.