Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 16 de octubre de 2017.

Historietas

  • El gran RIUS

    El gran RIUS

    La historia y el historietista
    Por: Agustín Sánchez González

    Entre los protagonistas de la oleada democrática de 1968 se halló Rius; no en las asambleas o en los mítines, sino como proveedor de las lecturas de los millones de adictos al micromundo de San Garabato, Cuc., ese pueblo donde los supermachos aguantan sin chistar los abusos de un presidente municipal empistolado. Y fue esta generación la que hizo posible que sus historietas alcanzaran tirajes semanales de hasta 250 000 copias para expandir la libertad de la crítica por medio de la burla hacia el poder.

  • RIUS. Adiós Supermachos, llegan Los Agachados

    RIUS. Adiós Supermachos, llegan Los Agachados

    Por: Agustín Sánchez González

    La portada del número dos de Los Agachados muestra los perfiles de Calzónzin y de Gumaro a Secas; eran pasado y presente, los protagonistas de sus dos revistas, la historia que terminaba y la que comenzaba. Atrás quedaban Los Supermachos, fenómeno que había generado obras de teatro, una película, la búsqueda constante de ejemplares y el recuerdo en la memoria de la generación que se atrevió a enfrentarse al Estado en 1968 y en las décadas de los setenta y ochenta.

  • Para conocer a RIUS

    Para conocer a RIUS

    Bibliografía básica de Rius
    Por: Agustín Sánchez González

    Más de 130 libros publicados conforman la biblioteca de Rius. Hay de chile, de dulce y de manteca. Presentamos una selección primaria.