Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • domingo, 30 de abril de 2017.

¿Cómo hicimos la portada conmemorativa de las 100 Ediciones Contando Historias?

Por: Redacción

Cumplir un centenario de meses, en la larga cuenta de la historia, puede significar poco. Sin embargo, para nosotros es motivo suficiente para agradecer a todos nuestros lectores por seguirnos en estos más de ocho años en los que, con el generoso respaldo de los autores que nutren a Relatos e Historias en México, hemos tratado de contar, explicar e ilustrar el pasado mexicano de la mejor manera posible.

 

Agradecemos infinitamente a Laboratorio Visual por su afanosa labor para crear la portada conmemorativa de nuestro Centenario. Fueron días y noches de planeación y de trabajo -incluido el bordado a mano del logotipo de Relatos e Historias en México-, junto con la generosidad de muchas personas que nos permitieron usar las piezas de sus colecciones domésticas, los que dieron como resultado el montaje de una obra llena de historia, imaginación y tradición.

 

En Relatos e Historias en México, creemos que nuestros lectores merecen conocer el esfuerzo editorial que hacemos mes con mes todo el equipo de la revista para divulgar el patrimonio cultural e histórico de nuestro país. Con este fin, les compartimos imágenes en foto y video sobre el proceso de elaboración de nuestra portada conmemorativa de las 100 Ediciones Contando Historias.