Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • domingo, 24 de septiembre de 2017.

Tamales

  • ¡Deliciosos tamales de canela con piñones!

    ¡Deliciosos tamales de canela con piñones!

    Las mejores recetas de 1831
    Por: Con información de Fundación Herdez

    Se toman tres libras de maiz de cacahuazintle, media libra de manteca derretida, ocho yemas de huevo, el dulce necesario y una poca de agua caliente. No debe quedar esta mezcla ni aguada ni muy espesa. Se le echa bastante canela, pasas, piñones, almendras, nueces y ajonjolí... 

  • ¡Los mejores tamales de puerco!

    ¡Los mejores tamales de puerco!

    Las más selectas recetas de 1831
    Por: Con información de Fundación Herdez

    Así da cocimiento a sus delicados tamales el americano del Septentrión, con los que vamos a dar principio a este tratado.  

  • El tamal, un platillo festivo en México

    El tamal, un platillo festivo en México

    Por: Ricardo Candia Pacheco

    Desde antes de la llegada de los españoles a estas tierras, el tamal era un platillo servido en muchas celebraciones religiosas a lo largo del año.

  • ¡Tamales de arroz rellenos de bienmesabe!

    ¡Tamales de arroz rellenos de bienmesabe!

    Las más selectas recetas de 1831
    Por: Con información de Fundación Herdez

    Se lava el arroz y se pone á secar en una servilleta: cuando lo esté se pesa una libra, se remuele hasta que se haga polvo, y se echará en un cazo donde se va remojando con leche. 

  • ¡Muy ricos tamales de anís!

    ¡Muy ricos tamales de anís!

    Las mejores recetas de 1831
    Por: Con información de Fundación Herdez

    El libro El cocinero mexicano está considerado como el recetario más importante del siglo XIX en México. Reúne una mezcla de recetas de influencia francesa, española y criolla, así como de elementos indígenas. 

  • ¿A quién le toca vestir al Niño Dios?

    ¿A quién le toca vestir al Niño Dios?

    Por: Katia Perdigón Castañeda

    Ésta es una de las conmemoraciones más antiguas de la religión católica, en la que se celebra a la Virgen y su purificación tras haber dado a luz al hijo de Dios; por esa razón el elemento emblemático es la candela bendecida. Sin embargo, la festividad se transformó  a  inicios  del  siglo  XX  y  aunque  no  se  sabe  cómo  o  desde  cuándo  empezó  la  costumbre  de  vestir  al  Niño  Dios,  lo  cierto  es  que  es  una  herencia  de  los  ropajes  que  realizaban  las  monjas  en  los  conventos  desde  la  época  virreinal.

  • Pages