Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 30 de mayo de 2017.

Segundo Imperio

  • Manuel Dublán

    Manuel Dublán

    Por: Luis A. Salmerón

    Dublán es reconocido como uno de los mejores secretarios de Hacienda del siglo XIX; sin embargo, es poco conocido por ello. Además, es autor, junto con José María Lozano, de Legislación mexicana o colección completa de las disposiciones legislativas expendidas desde la Independencia de la República, un exhaustivo trabajo publicado en más de cuarenta tomos.

  • Resistencia popular contra la invasión francesa

    Resistencia popular contra la invasión francesa

    La batalla de Miahuatlán, Oaxaca, en 1866
    Por: Javier Bautista Espinosa

    La victoria republicana contra los franceses en la batalla de Miahuatlán, Oaxaca, en octubre de 1866, marcó el principio de la caída del imperio de Maximiliano: un ejército sin disciplina, mal armado, mal alimentado, mal vestido y mermado a causa de una larga travesía por los sinuosos caminos de la Mixteca, pero reforzado con los pobladores de la zona, venció al entonces considerado mejor ejército del mundo, el de Napoleón III.

  • Ferdinand Von Rosenzweig

    Ferdinand Von Rosenzweig

    Un gran cartógrafo en el imperio de Maximiliano
    Por: Leonor de Rosenzweig Pasquel

    Desconocemos la causa por la que Ferdinand abandonó su puesto en el ejército imperial para viajar a México.

  • El mariscal Bazaine

    El mariscal Bazaine

    Comandante del ejército francés en el imperio de Maximiliano
    Por: Alfonso Milán

    La toma de Puebla se había convertido en una obsesión para la milicia francesa y no se podía dar el lujo de ser derrotada una vez más, como aquel 5 de mayo.