Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 30 de mayo de 2017.

RHM 84

  • ¿Qué avenidas importantes de la Ciudad de México eran caudalosos ríos de agua cristalina?

    ¿Qué avenidas importantes de la Ciudad de México eran caudalosos ríos de agua cristalina?

    La inundación de asfalto, crónica de un desastre ecológico en la capital
    Por: Pablo Dueñas

    Hace casi quinientos años comenzó en la ciudad de México una lucha a muerte contra sus ríos; poco a poco fueron eliminados del paisaje hasta que logramos sepultarlos bajo el asfalto. Al leer esta historia, no sin nostalgia, nos interrogamos si dejaremos de verlos como adversarios  y si podremos regresarlos a sus cauces originales.

  • Los últimos días de don Porfirio

    Los últimos días de don Porfirio

    Por: Tomás F. Arias Castro

    Los avatares del destino le tenían dispuesto a Díaz un nuevo y significativo encuentro con soldados de la nación gala, solo que en circunstancias muy distintas a las sucedidas el siglo anterior.

  • 84. Adiós a los ríos

    84. Adiós a los ríos

    Relatos e Historias en México, núm. 84, agosto de 2015

    Hace casi quinientos años comenzó en la ciudad de México una lucha a muerte contra sus ríos; poco a poco fueron eliminados del paisaje hasta que logramos sepultarlos bajo el asfalto. Al leer esta historia, no sin nostalgia, nos interrogamos si dejaremos de verlos como adversarios y si podremos regresarlos a sus cauces originales.