Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 18 de diciembre de 2017.

RHM 65

  • ¿Quiénes son los muertos ilustres de México?

    ¿Quiénes son los muertos ilustres de México?

    La Rotonda de las Personas Ilustres en el Panteón de Dolores de Ciudad de México
    Por: Ethel Herrera Moreno

    Desde 1876, la Rotonda ha sido la morada de los restos de decenas de hombres y mujeres que han despuntado en distintas ramas del arte, la ciencia, la cultura y el espectáculo, así como en la política y las batallas militares. Sus sepulcros resaltan por su singularidad y belleza, además de preservar la memoria de aquellos personajes que son parte destacada de la historia del país.

  • El tamal, un platillo festivo en México

    El tamal, un platillo festivo en México

    Por: Ricardo Candia Pacheco

    Desde antes de la llegada de los españoles a estas tierras, el tamal era un platillo servido en muchas celebraciones religiosas a lo largo del año.

  • Guillén de Lampart

    Guillén de Lampart

    Enjuiciado por la Inquisición en el siglo XVII
    Por: Alejandro Rosas Robles

    Quizá en otro momento y bajo otras circunstancias el idealismo de Guillén de Lampart hubiera tenido éxito, pero en 1642 no.

  • 65. Porfirio Díaz

    65. Porfirio Díaz

    Relatos e Historias en México, núm. 65, enero de 2014

    Ismael Villafranco realizó este diseño para mostrar la dualidad de la era porfiriana: al gobernante civil, impulsor de ese vertiginoso desarrollo industrial que tanto fue halagado en el mundo; y al militar, al hombre autoritario que se reeligió tantas veces hasta que una revolución lo hizo renunciar. Al progresista y al dictador. Ambas visiones, parciales y fuertemente influidas por la política nacional, se contrapusieron hasta hace pocos decenios, cuando las investigaciones históricas comenzaron a darle la dimensión real a ese periodo que hasta hoy llamamos Porfiriato.