Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 18 de diciembre de 2017.

RHM 64

  • La proclamación pontificia del patronato de la Virgen de Guadalupe en 1754

    La proclamación pontificia del patronato de la Virgen de Guadalupe en 1754

    Zodiaco Marino
    Por: L. Elena Díaz Miranda

    El acontecimiento que el Zodiaco Mariano representa es la “Proclamación Pontificia del Patronato de la Virgen de Guadalupe sobre el Reyno de la Nueva España” por el papa Benedicto XIV, en 1754, como resultado de las gestiones de la Compañía de Jesús, cuyos miembros por este medio hacían una demostración de la importancia que dentro del criollismo novohispano tenía ya el culto a la Virgen de Guadalupe.

  • De Japón a México

    De Japón a México

    La popularización del judo
    Por: Gerardo Díaz Flores

    El judo rápidamente ganaba adeptos y aceptación como excelente método de defensa, así que pronto se expandió más allá de sus fronteras.

  • 64. Fray Servando Teresa de Mier

    64. Fray Servando Teresa de Mier

    Relatos e Historias en México, núm. 64, diciembre de 2013

    Este año se conmemoró el 250 aniversario del natalicio del padre Mier. Pensador inquieto y de gran erudición, fray Servando llevó una vida tan azarosa que a los estudiosos del pasado mexicano sigue causando estupefacción. Fue el primer historiador de la insurgencia, su ideólogo y mejor parlamentario, adempas de hombre de armas tomar. Desde el siglo XIX fue reconocido como el más ilustre de los regiomontanos y una estatua en su honor fue instalada en el Paseo de la Reforma de la ciudad de México. el 1992 su nombre fue inscrito con letras de oro en el muro de honor de la Cámara de Diputados.