Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 18 de diciembre de 2017.

RHM 57

  • El Día del Maestro

    El Día del Maestro

    Por: Ahmed Valtier

    ¿Cuál es el origen de este festejo que se ha convertido en toda una tradición?

  • Los maestros de antes

    Los maestros de antes

    Remembranza de la escuela rural federal en Oaxaca
    Por: Salvador Sigüenza Orozco

    Ante la insuficiencia de maestros, el gobierno decidió crear un cuerpo de profesores dispuestos a iniciar las labores de un apostolado renovado y comprometido con las comunidades y sus habitantes.

  • ¿Cuál es la Iglesia de la Candelaria en Tacubaya?

    ¿Cuál es la Iglesia de la Candelaria en Tacubaya?

    Por: María Eugenia Martínez Cicero

    En el altar principal encontramos las imágenes que corresponden a los dos nombres de esta iglesia. La primera es una pintura que muestra el momento en que la Virgen llega al templo para ser purificada después de cuarenta días de haber dado a luz. La segunda es una escultura de madera estofada del siglo XVIII que representa a la Virgen llevando al Niño Jesús en el brazo derecho, mientras que con el izquierdo sostiene una candela, recibiendo por este motivo el nombre de Virgen de la Candelaria. 

  • General Juan Zuazua

    General Juan Zuazua

    Un gran soldado de la Guerra de Reforma en Nuevo León
    Por: Eduardo Cázares Puente

    Al estallar la Revolución de Ayutla en 1854, Zuazua se subleva junto a su paisano Santiago Vidaurri contra la dictadura.

  • 57. Traición y muerte en 1920. El golpe de Estado de Obregón

    57. Traición y muerte en 1920. El golpe de Estado de Obregón

    Relatos e Historias en México, núm. 57, mayo de 2013

    El general Álvaro Obregón se convirtió en presidente de la República en diciembre de 1920. Ese año la campaña electoral para suceder a Venustiano Carranza se malogró debido al alzamiento militar contra su gobierno por medio del Plan de Agua Prieta, lo cual condujo a la ocupación de la Ciudad de México el 9 de mayo. Doce días después, el presidente constitucional aún en funciones sería asesinado en Tlaxcalantongo, Puebla.