Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 22 de enero de 2018.

Qué hacer

  • Rojo mexicano. La grana cochinilla en el arte

    Rojo mexicano. La grana cochinilla en el arte

    El pigmento de México en el arte mundial

    “Rojo mexicano. La grana cochinilla en el arte” es un recorrido por más de 300 años de uso de uno de los colorantes nativos de México que ha sido utilizado por artistas como Tintoretto, Van Gogh, Renoir, Tiziano y Velázquez, se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

  • Últimos días para ver el azul ultramar de Yves Klein en el MUAC

    Últimos días para ver el azul ultramar de Yves Klein en el MUAC

    “Yves Klein” es la primera muestra retrospectiva en América Latina del artista pionero del arte acción y las prácticas inmateriales del arte contemporáneo. La exhibición hace un recorrido, a través de más de 75 obras artísticas y una amplia selección de documentos —cartas, dibujos, fotografías y películas—, por la variedad de facetas que desarrolló a lo largo de su corta, pero intensa y prolífica carrera (1954-1962).

  • La Ciudad de México en el arte

    La Ciudad de México en el arte

    Travesía de ocho siglos

    Exposición sobre las diversas expresiones artísticas que a lo largo de ocho siglos de historia han interpretado y narrado la Ciudad de México a través de disciplinas como pintura, escultura, literatura, arquitectura, fotografía, entre otras expresiones.

  • El Palacio Postal ofrece servicio especial para los pequeños que vayan a poner su carta a los Reyes Magos

    El Palacio Postal ofrece servicio especial para los pequeños que vayan a poner su carta a los Reyes Magos

    El “Palacio de los Deseos”

    Durante estas fiestas decembrinas, Correos de México se vuelve el mejor aliado de todos los pequeños para que sus cartas dirigidas a los Reyes Magos puedan llegar con éxito a su destino.

  • Últimos días para ver la magnífica exposición "Érase una vez en juguete"

    Últimos días para ver la magnífica exposición "Érase una vez en juguete"

    Esta gran exposición, compuesta de 26 increíbles dioramas que ilustran escenas de varios cuentos y leyendas con la finalidad de motivar a los visitantes a conocer, investigar y leer acerca de estas narraciones, estará abierta al público hasta el 10 de septiembre en el Museo de El Carmen, en el barrio de San Ángel, Ciudad de México. 

  • Las flores en el traje regional mexicano

    Las flores en el traje regional mexicano

    Resaltar la ornamentación floral presente en diversos atuendos típicos de México es el objetivo de esta muestra que nos da la oportunidad de conocer 30 trajes contemporáneos de mujer, elaborados a mano por artesanos de nuestro país.

  • Pages