Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 17 de octubre de 2017.

¡ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA EXPOSICIÓN “EL FOTÓGRAFO JUAN RULFO”!

¡Atención amigos de Puebla!

Se trata de la primera retrospectiva completa de la obra del autor de “Pedro Páramo” y “El llano en llamas” en su faceta como fotógrafo, organizada con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento.

 

Juan Rulfo comenzó a fotografiar a finales de los años treinta. Fue autodidacta como fotógrafo, pero con una capacidad excepcional para crear imágenes memorables, un impresionante conocimiento del medio y de sus practicantes y con una visión que era la de un profundo conocedor del México del pasado y el presente, por ello, los principales temas de su interés en la fotografía fueron el paisaje, la arquitectura y la vida rural y urbana.

 

En la exposición se presentan 150 fotografías, 30 documentos representativos del trabajo del escritor, que incluyen cine, exposiciones y publicaciones para revistas, provenientes del archivo y la biblioteca de Rulfo, mismos que se muestran por primera vez. Es un proyecto organizado por el Museo Amparo, Canopia, la Fundación Juan Rulfo y la Editorial RM. La retrospectiva está acompañada de un libro que reúne la investigación de la exposición y varios ensayos de sus curadores Andrew Dempsey y Víctor Jiménez y de investigadores como Jorge Zepeda, además de una detallada cronología de la obra fotográfica realizada por Paulina Millán.

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de julio en el Museo Amparo (2 Sur 708, Centro Histórico, Puebla, Puebla), abierto miércoles, jueves, viernes, domingo y lunes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 21:00 horas. Admisión: $35.00 público general, $25.00 estudiantes y maestros. Entrada gratuita: Niños menores de 12 años, personas con Pasaporte Cultural y adultos mayores con credencial del INSEN o INAPAM. Domingos y lunes entrada gratuita a todo público en las Galerías.