Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • jueves, 27 de abril de 2017.

Música popular

  • Bésame mucho

    Bésame mucho

    El fuego de la pasión y la música que conquistó a todo el mundo
    Por: Ricardo Lugo Viñas

    Hace más de cien años vino al mundo una mujer que nos dijo, a través de la palabra y la música, cómo se resuelve ese último beso; nos habló del dolor de la separación, de aquella despedida cargada de pasión y del alma envilecida de los enamorados que descubren lo efímero del amor. Su nombre era Consuelo Velázquez, aunque su público prefería referirse a ella con un íntimo y cariñoso “Consuelito”; su canción: Bésame mucho.

  • ¿Cómo se escucha "Bésame mucho" en la voz de Elvis Presley?

    ¿Cómo se escucha "Bésame mucho" en la voz de Elvis Presley?

    También les compartimos una versión con el Coro del Ejército Rojo, conocido como Ensamble Alexándrov de Rusia, donde en los años ochenta del siglo XX la canción se hizo muy popular. ¡No se la pierdan!

     

     

  • Música y Comida

    Música y Comida

    Los invitamos a escuchar a Tin Tan y su carnal Marcelo cantando "Los Agachados" y a Ana María Fernandez con el "Pregón del Papaloapan".

  • Grandes de la Música Ranchera

    Grandes de la Música Ranchera

    Playlist con Jorge Negrete, Lucha Reyes, Demetrio González, Lola Beltrán, "La Consentida" y María de Lourdes
    Por: Jesús Flores y Escalante / Relatos e Historias en México

    En los años treinta del siglo pasado, impulsada por el ánimo nacionalista que imperaba en el país, Lucha Reyes innovó el género de la música ranchera. 

  • Índice de temas

    Índice de temas

    En esta sección puedes realizar consultas guiadas del contenido de relatosehistorias.mx y de ediciones de la revista Relatos e Historias en México, asociados a temas específicos.

  • El mundo raro de José Alfredo Jiménez II

    El mundo raro de José Alfredo Jiménez II

    Por: Ricardo Lugo-Viñas

    José Alfredo Jiménez se despedía de éste su mundo raro y a sus amigos, admiradores y escuchas les tocaba llorar, llorar y llorar.

  • Pages