Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 21 de noviembre de 2017.

Música popular

  • ¿Y dónde quedó el tololoche?

    ¿Y dónde quedó el tololoche?

    Un instrumento musical que hizo historia
    Por: Ricardo Lugo Viñas

    Hecho de madera y cuerdas difícilmente se carga debido a su robustez y es parecido a un contrabajo europeo, era esencial, a la par que el buen trago y la comida, en toda cantina –sobre todo si era norteña– que se jactara de su excelencia.

  • ¿Quieren bailar un rock and roll? Aquí un playlist de Los Teen Tops

    ¿Quieren bailar un rock and roll? Aquí un playlist de Los Teen Tops

    Pioneros de este género musical en México

    Los Teen Tops lograron hacerse de un lugar en la historia de la música mexicana con temas como “La Plaga”, “Confidente de Secundaria”, “Buen rock esta noche”, “Presumida”, “Popotitos” y "Rock de la cárcel", entre muchos más. ¡Escuchen el playlists que preparamos para ustedes y... a bailar!

  • ¡Contesten nuestro test! ¿Qué tanto se acuerdan de Los Teen Tops?

    ¡Contesten nuestro test! ¿Qué tanto se acuerdan de Los Teen Tops?

    ¿Les gusta el rock and roll? Además de probar su memoria, también pueden disfrutar dos videos que vienen en las preguntas

    Hablar de Rock and Roll es hablar de toda una generación que definió su forma ser, de vestir y de ver la vida con la música de grupos como Los Teen Tops. ¿Se acuerdan de ellos? 

  • ¡Ritmo y Sabor!

    ¡Ritmo y Sabor!

    Un recuento histórico de los lazos entre la música y la comida
    Por: Ricardo Lugo Viñas

    “El que come y canta, loco se levanta”, y siempre es posible –por increíble que parezca– “chiflar y comer pinole”. La música y el arte del comer son dos prácticas humanas, históricas y culturales que se remontan hasta las más lejanas etapas de la humanidad. 

  • Música y Comida

    Música y Comida

    Los invitamos a escuchar a Tin Tan y su carnal Marcelo cantando "Los Agachados" y a Ana María Fernandez con el "Pregón del Papaloapan".

  • Bésame mucho

    Bésame mucho

    El fuego de la pasión y la música que conquistó a todo el mundo
    Por: Ricardo Lugo Viñas

    Hace más de cien años vino al mundo una mujer que nos dijo, a través de la palabra y la música, cómo se resuelve ese último beso; nos habló del dolor de la separación, de aquella despedida cargada de pasión y del alma envilecida de los enamorados que descubren lo efímero del amor. Su nombre era Consuelo Velázquez, aunque su público prefería referirse a ella con un íntimo y cariñoso “Consuelito”; su canción: Bésame mucho.

  • Pages