Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 18 de diciembre de 2017.

Juguetes

  • ¡La exposición “Playmo historia” se extiende hasta el 29 de octubre en el Museo del Caracol!

    ¡La exposición “Playmo historia” se extiende hasta el 29 de octubre en el Museo del Caracol!

    “La historia puede ser muy divertida y con ella incluso se puede jugar”

    Esta exhibición muestra seis maquetas: dos sobre el Antiguo Egipto y los vikingos, y el resto sobre el devenir histórico de México. Para que las aproximadamente cuatrocientas figuras que la integran tuvieran semejanza con los personajes históricos se utilizaron accesorios de otros sets, de manera que ninguna pieza fue hecha exprofeso, sino que cada una se caracterizó con la utilería disponible, para ello se contó con el apoyo de la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil. 

  • Últimos días para ver la magnífica exposición "Érase una vez en juguete"

    Últimos días para ver la magnífica exposición "Érase una vez en juguete"

    Esta gran exposición, compuesta de 26 increíbles dioramas que ilustran escenas de varios cuentos y leyendas con la finalidad de motivar a los visitantes a conocer, investigar y leer acerca de estas narraciones, estará abierta al público hasta el 10 de septiembre en el Museo de El Carmen, en el barrio de San Ángel, Ciudad de México. 

  • ¿Cómo viven el arte de jugar los niños mexicanos?

    ¿Cómo viven el arte de jugar los niños mexicanos?

    La tradición ancestral de los juguetes populares
    Por: Fondo Nacional para el Fomento de las Artes

    En México existe una diversidad muy amplia de juguetes, entre los que destacan los más populares y tradicionales, elaborados por artesanos de diferentes estados de la República. De origen religioso muchos de ellos, estos artefactos se convirtieron con el tiempo en sinónimos de recreo, divertimento y alegría, además de que han alentado la imaginación de niños y jóvenes. Ahora, incluso, son objeto de colección.