Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • domingo, 20 de agosto de 2017.

Un Eclipse total de Sol se verá en Estados Unidos el 21 de agosto de 2017

El 21 de agosto de este año un eclipse total de Sol cruzará Estados Unidos de costa a costa. Un evento así no se había presentado desde 1918, pues regularmente estos fenómenos solo se pueden ver en zonas limitadas, lugares remotos y por pocas personas. Sin embargo, este producirá una sombra de aproximadamente 110 kilómetros de ancho, desde Oregón, en el noroeste del país, hasta Carolina del Sur, en el extremo este, por lo que atravesará más de diez estados en las casi dos horas que durará. Cerca de mediodía quedarán en oscuridad millones de estadounidenses por alrededor de dos minutos y cuarenta segundos. En otras partes de EUA, así como en regiones del norte, centro y sur de América, se observará un eclipse parcial.

 

La franja gruesa de color naranja que aparece en el mapa es la zona de visibilidad del eclipse total de Sol y las franjas delgadas del mismo color son las zonas y porcentajes de visibilidad parcial del eclipse.