Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • lunes, 18 de diciembre de 2017.

Artes Plásticas

  • El 8 de diciembre de 1886 nació el pintor Diego Rivera

    El 8 de diciembre de 1886 nació el pintor Diego Rivera

    Por: Luis Salmerón

    En la extensa obra mural de Diego Rivera destacan Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, El hombre controlador del universo en Palacio de Bellas Artes, así como los murales de Palacio Nacional, la SEP, el Teatro Insurgentes, la Escuela Nacional de Agricultura de Chapingo, entre otros. 

  • ¿Por qué Manuel Pastrana es un mexicano ilustre?

    ¿Por qué Manuel Pastrana es un mexicano ilustre?

    Por: Gerardo Díaz

    Este afamado pintor nació en el municipio de Villanueva, Zacatecas, en 1860. Su infancia transcurrió en esta población hasta que la muerte de su padre orilló a la familia a trasladarse a la capital del país. La fortuna y el talento permitieron que Manuel Pastrana ingresara en 1873 en la prestigiosa Academia de San Carlos, donde desarrolló sus habilidades para el dibujo y conoció varias técnicas de pintura con el apoyo de maestros de la talla de José María Velasco.

  • Documental "El día que murió Diego Rivera"

    Documental "El día que murió Diego Rivera"

    No se pierda los testimonios de Guadalupe Rivera Marín, Rafael García, Silvia Pinal, Mario Orozco Rivera, Raquel Tibol y Héctor García, quienes convivieron con Diego Rivera, narran los hechos suscitados tras la muerte del muralista, desde los homenajes, el duelo del pueblo, hasta el discurso comunista de David Alfaro Siqueiros en el sepelio.