Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 19 de septiembre de 2017.

Arte mexicano

  • Restauración y conservación de la Escultura Ecuestre de Carlos IV, "El Caballito"

    Restauración y conservación de la Escultura Ecuestre de Carlos IV, "El Caballito"

    La emblemática escultura de "El Caballito" ha sido patrimonio histórico por más de 200 años
    Por: Con información del INAH y de la Maestra Guadalupe Lozada León

    Tras varios meses de trabajos de restauración y conservación, la emblemática Escultura Ecuestre de Carlos IV, también conocida como “El Caballito”, que se encuentra desde 1979 en la Plaza Tolsá del Centro Histórico, frente al Museo Nacional de Arte, se exhibe de nuevo para el disfrute y aprecio de la población en general. Aquí les compartimos, además de varias fotografías, un interesante video en el que expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) nos explican a detalle el proceso de restauración de "El Caballito" y su pedestal. 

  • Por los siglos de los siglos

    Por los siglos de los siglos

    Exploración matérica con la colección del Museo Nacional de Arte
    Por: Redacción

    Les compartimos 9 imágenes y un video de la exposición Por los siglos de los siglos. Exploración matérica con la colección del Museo Nacional de Arte, un recorrido que desata correspondencias y afinidades a partir de un diálogo estético entre 21 piezas del artista mexicano contemporáneo Bosco Sodi y la colección permanente del MUNAL distribuida en 14 salas, para que se animen a participar de esta experiencia estética, vigente hasta el 5 de noviembre del 2017 en el MUNAL.