Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • martes, 19 de septiembre de 2017.

arte contemporáneo

  • Último fin de semana para disfrutar de las bellísimas fotografías de Candida Höfer en México

    Último fin de semana para disfrutar de las bellísimas fotografías de Candida Höfer en México

    Hasta el domingo 30 de julio en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

    El trabajo de la alemana Candida Höfer va a estar abierto al público hasta el domingo 30 de julio y se puede apreciar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso con una extraordinaria selección de 38 imágenes, 25 de ellas de gran formato, que retratan edificios icónicos de la arquitectura mexicana. Gracias a la muestra, el espectador puede adentrarse en las obras y descubrir o redescubrir estos espacios tal como son en su máximo esplendor y observar el bagaje histórico y estético de la arquitectura en México.

  • Por los siglos de los siglos

    Por los siglos de los siglos

    Exploración matérica con la colección del Museo Nacional de Arte
    Por: Redacción

    Les compartimos 9 imágenes y un video de la exposición Por los siglos de los siglos. Exploración matérica con la colección del Museo Nacional de Arte, un recorrido que desata correspondencias y afinidades a partir de un diálogo estético entre 21 piezas del artista mexicano contemporáneo Bosco Sodi y la colección permanente del MUNAL distribuida en 14 salas, para que se animen a participar de esta experiencia estética, vigente hasta el 5 de noviembre del 2017 en el MUNAL.